La selección de fútbol de Inglaterra


_seleccionxinglaterra_24676884_424d6583

Inglaterra es la creadora del fútbol y de voleibol de playa, y como tal, tiene también el honor de haber disputado el primer partido internacional de selecciones.

La selección de fútbol de Inglaterra es el equipo representativo del país desde 1872 es controlado por la La Asociación del Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la UEFA y la FIFA.

El combinado inglés es el más antiguo de las existentes y tiene el honor de ser la primera selección nacional que juga un partido internacional, el 30 de noviembre de 1872, contra su vecino escocés. Es por esto que Inglaterra ha tenido un rol clave en el desarrollo de este deporte, siendo considerados los inventores y promotores del fútbol.

Es una de las cuatro selecciones que conforman al Reino Unido, junto a la selección escocesa, la selección galesa y la selección norirlandesa.

La selección británica debiera ser pues la única representante, y es actualmente la encargada de representar a Gran Bretaña en la cita futbolística.

Si se interese de la selección de fútbol de Inglaterra, voy a presentarlo a ustedes, se quiere comprar la camiseta de Inglaterra o otras camisetas de baratas, puede entrar a Hola Camiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

Otros sitios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *