Futbolistas excelentes de la selección de Inglaterra


Si bien es cierto que conta con un mayor dominio e importancia en sus primeros años donde el fútbol comenzaba a ganar relevancia, aún se mantiene en lo alto del panorama. Entre sus mejores actuaciones, destaca un título de la Copa Mundial de Fútbol, en la edición en la que fueron locales en 1966. Dicho título marca el inicio de su segunda época de oro hasta 1971 y su época de plata entre 1986 y 1991.

El éxito del equipo se debió a los esfuerzos de los futbolistas. Algunos de los más destacados futbolistas de la historia como Gary Lineker, David Beckham, Tony Adams ect.

David Robert Joseph Beckham (Inglaterra, 2 de mayo de 1975) es un ex futbolista inglés, cuya carrera profesional más de veinte años.

timg

En 1998 la Selección de fútbol de Inglaterra se clasificó para la Copa Mundial de Fútbol de Francia 1998. Beckham juga la Eurocopa 2000 como capitán del seleccionado inglés.

En la Copa Mundial de Fútbol de 2006, con 31 años de edad, disputa los cinco partidos de Inglaterra como capitán.

  • Ficha oficial de David Beckham en la FIFA.com

Si quieres saber más de David Beckham o la camiseta de Inglaterra, bienvenido a Hola Camiseta, es una tienda que les ofrecemos las camisetas de selecciones nacionales. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *