Camiseta Inglaterra Visitante 2017 Azul Marino


El caso del color azul es especialmente llamativo en el caso de la Selección de fútbol de Inglaterra, y en especial el azul marino. Dicho color es parte integral de la historia del patrimonio de Inglaterra.

De ser el color principal en sus calzones durante la mayoría de su historia, pasaría a ser el uniforme suplente en algunos de sus desplazamientos. Ya en la actualidad, formaría parte habitual del uniforme suplente de la selección, donde se alternaría con el color rojo.escudo_seleccion_inglesa

Escudo de armas de Inglaterra, introducido por el rey Ricardo I “Corazón de León” y usado en el uniforme inglés.

Ver más en 1200px-Wikipedia-logo-v2-es.svg

La camiseta es de color azul marino, un color que algunos seguidores de los Tres Leones extrañaban luego de varios uniformes rojos. El escudo de la selección y su estrella se presentan en versión bicolor celeste y blanca, con el logo de Nike en blanco sobre la derecha.

inglaterra-2-2017

Este sombreado más clarito realza el escudo rediseñado de los Tres Leones, tanto en el pecho de la camiseta como en el pantalón. El escudo tiene un efecto plateado, al igual que el Swoosh, dando un toque más contemporáneo a la equipación. Por último, el nombre del país se ve en la parte posterior del cuello.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *