Camiseta de Inglaterra Visitante 2016


euro14

La camiseta de Inglaterra visitante 2016 es utilizada por la selección de fútbol de Inglaterra durante la Eurocopa 2016.

La tradicional camiseta roja de Inglaterra, viene en esta edición con los hombros y las mangas de bordó. Como la 1era equipación, un borde de color azul rodea el cuello por la espalda. En el pecho el escudo bordado de la selección de fútbol de Inglaterra con los tres leones y arriba una estrella que conmemora el título del mundo en 1966.

La tecnología Nike Aeroswift combina un tejido que capilariza la humedad con técnicas de diseño que te ayudan a maximizar tu velocidad en el campo. El tejido Engineered con tecnología Nike Aeroswift se seca rápido para que cuentes con la mayor ligereza posible durante los entrenamientos o el día del partido.

El material tejido elástico permite un movimiento natural al tiempo que ofrece un ajuste ceñido. Las mangas con cinta elástica se adaptan a tus movimientos en el campo para ofrecerte agilidad y para que te olvides de las distracciones.

546

Si quieres comprar esta camiseta, puedes en Nike Shop.

Pero si quieres un bajo precio, bienvenido a Holacamiseta, es una tienda de vender camiseta barata por mayor que les ofrecemos las camisetas de Rusia y otras selecciones nacionales. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *